Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

¡La súper última aplicación iPhone para las vacaciones!

Publicado por El Equipo móvil activado 11 Julio 2013

Tenemos el placer de anunciar la llegada de una actualización importante de la aplicación para iPhone.

Esta versión 2, con su nuevo look, ha sido integralmente reescrita y presenta muchas evoluciones que le permiten ser más ergonómica, fiable y dinámica.

1. EL READER

Podéis sumiros a partir de ahora en el Reader, la nueva herramienta de OverBlog que permite seguir y compartir los mejores artículos des los blogs OverBlog.

Ahora el punto de entrada de la aplicación, el Reader permite también gestionar los blogs que seguís (mejor dicho vuestras Suscripciones) y descubrir unos nuevos (en la categoría "Portada" buscando por palabras claves en la categoría Suscripciones).

2. EL FLASHPOST

¡ Hemos rediseñado el Flashpost para una publicación con más fluidez y más cómoda que ofrece más opciones !

Podéis publicar en dos golpeteos de dedo cualquier tipo de contenido: vídeos, imagenes, textos, enlaces, ...etc. O componer un artículo con varias secciones, tal y como en la versión Web.

La sección imagen, por ejemplo, ofrece ahora la opción de publicar varias imagenes desde vuestros albumes, desde la cámara de fotos o desde una página web. Podéis luego cambiar la disposición y el orden.

3. LA MODERACIÓN


Una gestión completa de los comentarios ha sido agregada.

Ahora podéis contestar a vuestros comentarios desde la aplicación, y tambien o activar o ocultar los nuevos comentarios con un simple golpeteo de dedo.

4. EL MODO DESCONECTADO

En caso de desconexión, los artículos en redacción son automaticamente guardados en una sección dedicada. Podéis reintentar la publicación más tarde cuando la conexión internet funcciona.

... MUCHAS OTRAS MEJORADAS

tal y como:

  • la integración de los GIF animados
  • la búsqueda de contenido en sus propios artículos
  • la posibilidad de gestionar varios blogs a la vez
  • la modificación de los avatars
  • ... etc.

¡ A descubrir chic@s ! ¡ Descargar o actualizar vuestra aplicación OverBlog para disfrutar de estas novedades ya! application OverBlog pour profiter de ces nouveautés dès à présent !

¡La súper última aplicación iPhone para las vacaciones!

Ibrahim

Ingeniero Mobile/Core

brams.overblog.com

Mallox

Product Manager Mobile

malloxcast.com

Comentar este post