Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Generar ingresos

Publicado por Philippe activado 23 Agosto 2013

Aún no me conocéis, soy Philippe, responsable de la monetización de los blogs en OverBlog.

Tengo el placer introducirme en el blog del staff para informaros una gran noticia: la llegada de la colaboración de Derechos de Autor

Generar ingresos

¿ Qué es la colaboración de Derechos de Autor ?

OverBlog se encarga de encontrar las mejores oportunidades para vuestros blogs, estáis remunerados como autor de vuestro blog.

  • Activad vuestra funccionalidad desde vuestra administración > gestionar > ingresos, y dejaos llevar en la configuración de vuestras opciones
  • Generáis ingresos desde el primer día y podeis seguirlos a diario desde vuestra administración.
  • Podéis pedir vuestro pago y recibir vuestros ingresos en 3à días via Paypal.
Aqui la evolución de los ingresos, desde vuestra administración > Gestionar > Ingresos

Aqui la evolución de los ingresos, desde vuestra administración > Gestionar > Ingresos

¿ Quién puede generar ingresos?

Esta funcionalidad está abierta a todos los blogs de al menos 30 días de existencia.

Activad ahora vuestra Colaboración de Derechos de Autor y generad desde hoy dinero gracias a vuestro blog. Esto es el único consejo que os puedo dar ... ;)

Más detalles en el manual de uso

Hasta luego :)

Generar ingresos

PHILIPPE

Revenue Manager

midgorn.com

Comentar este post

Carola Pozo C. 04/05/2020 16:29

Buenos días: Desde hace muchos años he generado ingresos con mi blog - englishspanishclub.com - y por alguna razón en este diciembre 2019 no podía acceder a la renovación de mi cuenta Premium. La semana pasada lo intente nuevamente y si pude renovarlo. La cuestión es que cuando quiero actualizar mis datos y mis ingresos por Derechos de Autor, su sistema no acepta mi numero de teléfono móvil y tampoco mi seguro social, ambos de la Argentina porque soy de ese país. Considero que debería estar una persona de la parte administrativa o técnica de Overblog atenta para resolver este tipo de dificultades en su sistema. Ya les envié mensajes a ustedes sobre esta dificultad y nunca me respondieron.
Se positivamente, por la cantidad de visitas que tengo en mi pagina, que generé ingresos los meses de enero, febrero y marzo y sin embargo no los puedo cobrar, teniendo en cuenta que tengo una cuenta PREMIUM. Considero la seriedad de los administradores de esta pagina, por lo tanto, espero su respuesta y solución al tema que les planteo en este comentario.Cordiales saludos.
NOTA: Solicito que la información que tienen también la habiliten en español porque cuando planteo una pregunta, las respuestas están en francés y obviamente que no hablo ese idioma y no comprendo absolutamente nada de las explicaciones que brindan.

Carola Pozo C. 01/04/2020 00:49

PHILIPPE, Revenue Manager: Hace mas de 10 años que tengo un Blog con ustedes. El año pasado obtuve una cuenta PREMIUM en Overblog que venció la semana pasada, la misma que quise renovar pagando de la misma forma que lo hice hace un año, pero me dicen ustedes que su software de pago no acepta la tarjeta mía porque dice que esta asociada con alta tasa de fraude, siendo inclusive que pertenece a una entidad bancaria española. No comprendo porque su sistema de cobro me rechaza una y otra vez si hace un año pude hacer la misma transacción sin ningún problema. Les informo este inconveniente que a lo mejor lo Gerentes o máximos responsables de Overblog desconocen esta falla. Les escribi 3 veces y su respuesta es cómoda y simple, que elija otra forma de pago. Solicito solucionen dicho problema a la brevedad posible, es decir, quiero tener nuevamente mi cuenta PREMIUM en Overblog. Espero me den una pronta solución.
Cordiales saludos

Carlos Figueroa 03/06/2016 23:51

Quiero saber si pueden cobrar la conversión de mi blog "apoyolaboral.over-blog.com" a versión premium individual con las ganancias acreditadas, en mi país no funciona el paypal. Tengo acreditados 52 euros. De poder hacerlo agradezco lo hagan. Saludos Carlos Figueroa

Potopo Roscatuerca 06/14/2015 01:39

Lo que yo estoy empezando a echar en falta desde hace tiempo es un poco de comunicación de parte de la compañía. Mirad por ejemplo este blog, se supone que es el blog oficial de OverBlog españa y ahora mismo hace casi 2 años desde la última entrada, mientras que el blog de la compañía en francés se actualiza con frecuencia

RHP staff 03/15/2015 12:49

Estimado Philippe,
desde que realicé mi blog (http://historiadelperiodismo.over-blog.es), nunca he recibido ningún pago monetario, ni tampoco me han cambiado a modalidad premium (según el sistema de puntos que ofrecían, a pesar de estar bien posicionado y tener por derecho varios años de suscripción gratuitos). Actualmente, han restringido todas las ventajas con las que contaba, por eso, ruego solucionen este problema, ya que no puedo ofrecer contenidos de interés al tener funciones limitadas (y me niego a pagarles una suscripción premium como aval, cuando ustedes no hacen sus pagos correspondientes, ni en forma de puntos, ni en forma de cash).
Saludos. Espero puedan darme una rápida solución. Gracias por su colaboración.