Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

¡Emilio Márquez está ahora en OverBlog!

Publicado por OverBlog activado 13 Septiembre 2012

El potencial de nuestra nueva plataforma OverBlog y su lado social, ya ha conquistado a varios gurús de la blogósfera. Primero fueron gurús americanos como Jason Falls, y ahora, un experto de la web española, Emilio Márquez Espino, acaba de migrar su blog de WordPress a OverBlog.

Emilio Márquez es un líder de la blogósfera y de la web española, conferencista, empresario web y Business Angel.

Emilio Márquez es un líder de la blogósfera y de la web española, conferencista, empresario web y Business Angel.

¡Bienvenido Emilio!

Para contar su experiencia Emilio ha escrito un artículo "El salto a OverBlog", donde explica su decisión de migrar a OverBlog: "Como convencido de la importancia del "blog sociable" he transformado mi bitácora en un entorno más propio de la Web Social" También comenta: "¿Qué me está permitiendo hacer la plataforma OverBlog? En primer lugar, seguir trabajando en la publicación de mis opiniones personales, pero ahora dando cabida también a aquellas que se publican en medios externos ajenos a mi bitácora personal, para que todo el mundo tenga acceso a ellas desde el escaparate que es el blog. Antes trasladaba esta tarea a mis perfiles en redes sociales, lo que limitaba la audiencia".

Emilio sigue los pasos de otros líderes de la web como Jason Falls, top 10 entre los gurús americanos, con su blog OverBlog http://fallsofftherocker.com/ o Stanza Selvaggia, líder de los blog de moda italiano con su blog OverBlog http://www.selvaggialucarelli.it/

Jason Falls, uno de los bloggers más influyentes en Estados Unidos

Jason Falls, uno de los bloggers más influyentes en Estados Unidos

¡No te quedes! ¡Como ellos crea un blog en OverBlog o migra tu blog fácilmente como se indica aquí!:

Comentar este post

A
She is seldom wrong.
Responder