Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Blogging y Social Media-Entrevista de OverBlog a Carlos Bravo, Víctor Martin y Antonio Cambronero

Publicado por Cambio de nombre activado 6 Diciembre 2012

Blogging y Social Media-Entrevista de OverBlog a Carlos Bravo, Víctor Martin y Antonio Cambronero

¡No olvides que blogging y Social Media van de la mano! Y para confirmarlo, continuamos con las entrevistas a Carlos Bravo, Victor Martin y Antonio Cambronero, que nos dan aquí su opinión sobre el acercamiento del blogging y el Social Media. ¡Lee este artículo para que comprendas por qué los dos imprescindibles!;):

¿Cómo ves el acercamiento del blogging y el Social Media en estos últimos tiempos?

Carlos Bravo: Se ha convertido en una dependencia mutua. Gracias a las redes sociales es mucho más fácil darse a conocer como blogger. Twitter o Facebook son plataformas ideales para obtener visibilidad y difusión desde el primer día. Las redes sociales sin los blogs serian mucho más pobres. Es uno de los contenidos principales que se comparte a través de ellas.

Víctor Martín: En poco tiempo ha habido un acercamiento entre el blogging y el social media que ha dado lugar a una comunión perfecta. Se podría decir que estos avanzan de la mano y que el social media está teniendo un papel determinante en la difusión de los contenidos de los blogs. Sin el social media sería muy difícil conseguir llegar a tanta gente como podemos llegar a través de los diferentes medios sociales.

Antonio Cambronero: Os dejo este artículo de blog que habla del tema: http://www.blogpocket.com/2012/07/20/la-importancia-de-tu-blog-como-corazon-de-tus-actividades-online/

¿Quieres aprovechar al máximo este acercamiento entre el blog y el Social Media? ¡Utiliza nuestro Social Hub y ten un blog que centralice tu mejor actividad web! :)

¿Más sobre este tema? ¡Y por más líderes de la blogósfera!;)

Blogging y Social Media-Entrevista a Diego Polo, Javier Muñiz y Carlos Jiménez Delgado

Conferencia auspiciada por OEverBlog en el EBE: "Blog Sociable"

Comentar este post